14 nov. 2005

Radio Universidad

Programa Especial: Día Mundial de la Diabetes

Hoy lunes 14 de Noviembre, de 18 a 19 horas, en adhesión al Día Mundial de la Diabetes, Radio Universidad transmitirá un programa especial con la participación de profesionales, pacientes y familiares, como también oyentes que deseen comunicarse por vía telefónica.

El Día Mundial de la Diabetes, una iniciativa de la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la principal campaña mundial para aumentar la concienciación sobre la diabetes. Empezó en 1991 en respuesta a la preocupación sobre la creciente incidencia de la diabetes en todo el mundo. Desde entonces, ha ido creciendo cada año en popularidad. Reúne a millones de personas de más de 145 países para aumentar la concienciación sobre la diabetes, entre ellos a niños y adultos con y sin diabetes, profesionales sanitarios, políticos y medios de comunicación. (Fuente: www.worlddiabetesday.org).

Teléfonos para comunicarse 02652 - 426888 / 430237. E-mail: radio@unsl.edu.ar