17 nov. 2005

Profesores Visitantes

Dictarán dos Conferencias sobre Ingeniería en Minas

El viernes 18 de noviembre, a partir de las 11 horas, en el Microcine de la UNSL, se ralizarán las conferencias denominadas “Explotación de una Mina de Oro Modelo” y “The Salient Issues of Sustainability in Mineral Resources Development”, a cargo del PhD. Christopher Bise y del Dr. Tibor Rozgonyi, de Estados Unidos.

El PhD. Christopher Bise, de a la Penn State University, en Pensylvania, Estados Unidos, hace más de 25 años que es profesor de Ingeniería de Minas y en Salubridad y Seguridad Industrial. El Dr. Tibor Rozgonyi, de Colorado School of Mines, en Colorado, Estados Unidos, es Profesor y Jefe de Departamento de Ingeniería en Minas y miembro de la academia australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería.

Ambas conferencias serán traducidas simultáneamente por la Ing. en Minas Elena Alonso.

Organiza: Departamento de Minería de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales
(Fuente: Boletín Informativo Nº 114 de la FCFMyN)