14 nov. 2005

“Rosa de Miami. Narrativa y Periodismo”

El jueves 17 de Noviembre, de 19.30 a 22.30 horas, en el Auditorio Mauricio López, el Escritor y Periodista Eduardo Belgrano Rawson dictará la conferencia “Rosa de Miami. Narrativa y Periodismo”, en la que participará también el Periodista Mario Otero.

Eduardo Belgrano Rawson, nacido en San Luis, posee una destacada trayectoria
en el ámbito cultural. Periodista, Guionista de Historietas, Cronista y Redactor de diferentes publicaciones nacionales e internacionales, es uno de los Escritores más importantes de trascendencia Nacional e Internacional, de nuestra Provincia y del País.

Rosa de Miami es una novela sobre la isla de las antillas que ha movilizado a los poderosos hasta la desesperación y el delirio. En un montaje capaz de combinar en el mismo vértigo a guerrilleros con dictadores inconcebibles, a agentes de inteligencia con prostitutas, a pilotos de chatarra voladora con sus mecánicos brujos o a inolvidables balseros con pequeñas alfabetizadoras, Eduardo Belgrano Rawson ofrece una mirada por momentos desopilante y por otros corrosiva de una etapa que marcó la vida del siglo XX. (Fuente: www.autoresdeargentina.com)

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.