14 nov. 2005

Charlas informativas

Programación Neurolingüística

El viernes 18 de Noviembre, en el Aula 43 del IV Bloque (primer piso), a las 10.15 y a las 14 horas, se realizarán las charlas informativas sobre Programación Neurolingüística a cargo del disertante Aníbal César Noli, quien es actual miembro de la Asociación Argentina de PNL, Trainner y Master en PNL.

Las charlas son gratuitas y se realizan con el fin de dar a conocer más sobre esta disciplina, relacionada con el mejoramiento de la calidad de vida, que consiste en un modelo de comunicación efectiva, a la vez que una habilidad práctica aplicable a cualquier individuo que se relacione a diario con personas en distintas áreas: laboral, artística, educacional, empresarial, deportiva, terapéutica, etc.

Para la Programación Neurolingüística -más conocida como PNL- todos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de lograr el máximo potencial, mejorar la comunicación con quienes interactuamos a diario y construir una vida más plena y rica en todo sentido, superando emociones negativas como el miedo, ansiedad, angustia, inseguridad, vergüenza, que imposibilitan el propio desarrollo psico-social. PNL nos proporciona las herramientas que facilitan el proceso para derribar todo los impedimentos y aumentar la capacidad de toma de decisiones, el autoestima y la automotivación.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a participar, y en especial a: alumnos, profesores, egresados, profesionales de las carreras de Psicología, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación.

Para mayor información dirigirse al Sr. Fernando Bustos, tel. 02652-443393. E-mail: pnlsanluis@yahoo.com.ar