16 nov. 2005

Charla-Debate en la FICES

La Deuda Externa Argentina

El viernes 18 de noviembre se realizará la charla-debate sobre “La deuda externa Argentina: desde sus orígenes a la actualidad, causas estructurales y coyunturales, acción de amparo a la reestructuración y alternativas viables a la eternidad de la deuda”, a las 19 horas en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis, Villa Mercedes.

La misma estará a cargo de Daniel Marcos, colaborador de Alejandro Olmos en la causa judicial sobre la deuda externa, co-fundador del Foro Argentino de la Deuda Externa, miembro del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro, entre otros, y de Alejandro Olmos Gaona, quien ha dictado clases en diversas instituciones del País y del extranjero, autor del Libro “Bolívar en el pensamiento Argentino”, es miembro del Instituto chileno de Investigaciones Genealógicas, miembro de la Sociedad Argentina de Historiadores y del Instituto de Investigaciones Económicas Mariano Fragueiro.

La misma cuenta con el importante apoyo del CPCESL Sede Villa Mercedes (Gral. Paz 329) y del Colegio de Abogados de Villa Mercedes.

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales