17 oct. 2005

V Jornadas de Formación e Intercambio

Promover el Trabajo y Estimular el Intercambio

La Facultad de Ciencias Humanas invita a las “V Jornadas de Formación e Intercambio”, que se desarrollarán el 9 de noviembre del corriente año en el Microcine de la UNSL.

Las Jornadas tendrán la modalidad de una Conferencia Central y Trabajos Libres.

La Conferencia Central abordará la temática “La investigación de la Voz” y estará a cargo de la Dra. Ana Rosa Scivetti, directora del proyecto organizador PROICO 22/H323 “Análisis Semiológico Diagnóstico Estrategias Terapéuticas de la Voz”.

Estas Jornadas tienen como finalidad promover los trabajos elaborados por los alumnos, bajo la supervisión de docentes, y estimular el intercambio de resultados e investigaciones realizadas por los mismos, como así también, la difusión de conclusiones parciales del PROICO 22/H323.

Costo: $5. Se entregarán certificados de asistencia.

Cronograma de actividades:

9 horas. Acreditaciones
9.30 horas. Acto de presentación de las V Jornadas
10 horas. Conferencia Central “La Investigación de la Voz”, por la Dra. Scivetti
15 horas. Actualizaciones. Seminarios y Trabajos Libres
19 horas. Charla debate, a cargo de los integrantes del comité organizador
Conclusiones y Cierre.

El Comité Organizador está formado por:
Responsabilidad y Coordinación General: Lic. Roxanna Martino.
Colaboradores: Dra. Ana Rosa Scivetti (Secretaria Científica), Licenciadas Ana María Garraza y Sandra Tiznado Pincheira (Secretaría de Prensa y Difusión) y Lic. Claudia Zampa (Secretaria de Finanzas).

Auspicia: Facultad de Ciencias Humanas.