20 oct. 2005

Posgrado de Perfeccionamiento

En el Contexto de la Reforma Educativa

El Departamento de Educación y Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas invita a participar del curso de posgrado “La Problemática Docente: Condiciones de Trabajo en el Contexto de la Reforma Educativa”, los días 25, 26 y 27 de octubre en la UNSL.

Destinado a Docentes de carreras de grado, de Nivel Superior, de Instituciones Universitarias y no universitarias, públicas y privadas, provinciales, nacionales e internacionales, vinculadas con la educación superior.

El dictado del curso estará a cargo del Dr. Mariano Narodowski y de la co-responsable Mgter. Ana María Corti, con la coordinación de la Lic. Sonia Amieva.

Ejes temáticos:
- La reforma Educativa y el Contexto Social y Político
- Condiciones de Trabajo Docente
- La Retórica de la profesionalización y la precarización de las condiciones laborales

Las modalidades de participación serán conferencias y talleres que se desarrollarán en el Microcine de la UNSL, los días 25 y 26, y en el Aula 43 del IV Bloque el día 27 de octubre.

Informes:
Box 68, IV Bloque, Facultad de Ciencias Humanas, Ejército de los Andes 950.
Tel. 02652-435512, int. 127.
E-mail: condicionesdetrabajoyescuela@yahoo.com.ar
Sitio web: http://posgrado.unsl.edu.ar/portada.htm

Inscripciones en Fundación UNSL, Hall de Exposiciones, por Ejército de Los Andes 950.

E-mails: samieva@unsl.edu.ar / rmtorres_46@hotmail.com

Organiza: Proyecto de Investigación CyT 4-1-9602 “Reforma Educativa y Cambio Institucional”.