14 oct. 2005

Panel de Exposición de Propuestas

Candidatos a Senadores por San Luis

Ante la proximidad de las elecciones parlamentarias nacionales y provinciales, el Sr. Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias, invitó a los candidatos provinciales a Senador Nacional por San Luis a un Panel de Exposición de Propuestas, el martes 18 de octubre a las 18 horas en el Auditorio Mauricio López.

El mismo tiene como objetivo generar un espacio en el que los candidatos puedan dar a conocer sus ideas y conocer inquietudes de los ciudadanos, en un marco de pluralidad y respeto.

La modalidad establecida es la exposición de propuestas durante 10 minutos por cada candidato participante. El orden de exposición de los candidatos se realizará por sorteo al inicio de la reunión.

El Sr. Oscar Flores, Director de Radio Universidad, actuará como moderador del panel. Luego de las exposiciones de los candidatos, el público presente podrá participar a través de preguntas escritas que serán entregadas al moderador. Este Panel de Exposición de Propuestas será transmitido en directo por Radio Universidad y por todos los medios que así lo requieran.

Los invitados a participar son: Augusto Alume, Eduardo Monez Ruiz, Oraldo Britos, Jorge Agúndez, Daniel Pérsico, Miguel Martínez Petricca, Enrique Ponce, Adolfo Rodríguez Saa y Ernesto Barrios.