13 oct. 2005

Mesa Redonda y Debate

Experiencias en Investigación sobre Adicciones

El viernes 14 de octubre, de 9 a 13 horas, en el Microcine de la UNSL, se realizará la mesa redonda “Investigadores Jóvenes. Experiencias y Formación en Investigación sobre Adicciones”, en la que disertarán los Licenciados Pablo Matías Requena y María de los Ángeles Sánchez, seguida de un debate coordinado por la Lic. Teresita Ana Milán.

Este evento, destinado tanto a alumnos y docentes como al público general, no es arancelado y contará con un crédito horario de 4 horas (y entrega de certificados).

Esta actividad se programa en el marco del PROICO Nº 4-2-9304 “Estudio indagatorio de comportamientos adictivos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis. Aportes para el desarrollo de estrategias de prevención de las adicciones”, y forma parte del Plan de Trabajo de formación de los becarios disertantes. Se persigue como finalidad trasmitir las experiencias de formación de recursos humanos capacitados en la Investigación.

Ambos disertantes son becarios de: Beca de Iniciación a la Investigación (Lic. María de los Ángeles Sánchez) y Beca de Estímulo a la Investigación (Lic. Pablo Matías Requena), otorgadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas.

Para más información comunicarse al e-mail:
mdsanche@unsl.edu.ar