4 oct. 2005

Jornadas

Oferta Educativa 2006

La Secretaría Académica de la UNSL invita a participar, durante los días 12 y 13 de octubre, de las Jornadas informativas "Oferta Educativa 2006", ambos días de 9 a 18 horas en el Hall de Exposiciones de la UNSL.

Dicho evento tiene como propósito dar a conocer:
· La Oferta Académica de la UNSL
· La política y vida universitaria
· La vida cultural y recreativa

Según comentó la Lic. María Luisa Granata (Secretaria Académica) las jornadas “estarán destinadas a los estudiantes secundarios en especial de los últimos años, ya que son los que están pensando en la elección de una carrera y necesitan información y orientación. También están invitados docentes, padres y público en general que esté interesado en informarse sobre las carreras que se dictarán en la Universidad el próximo año”.

Los interesados no sólo obtendrán información sobre las carreras, sino también sobre todos los servicios que la Universidad le brinda al estudiante (a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y de la Secretaría de Extensión Universitaria). “Es importante resaltar que los alumnos de la institución pueden practicar deportes, estudiar idiomas, formar parte de los elencos estables de la universidad, tales como coro y teatro”.

Las jornadas contarán con actividades tales como proyección de videos (en los que tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta institucional), charlas acerca de las distintas carreras, a cargo de los directores de departamentos o profesores, abordando temáticas tales como el campo ocupacional y años de duración de las carreras. Además se realizarán visitas guiadas a la biblioteca y los laboratorios y se crearán espacios para poder expresar todas las inquietudes por parte de los interesados. “Es una buena oportunidad porque para poder decidir sobre una carrera que en realidad es un acto trascendente, hay que estar informado”, afirmó la Lic. Granata.

Por último, la Secretaria Académica sostuvo que, en el marco de las jornadas, se están planeando distintas actividades recreativas para los estudiantes, espectáculos musicales, etc.

Para mayor información dirigirse a Mesa Informativa de la UNSL, tel. (02652) 426746 / 425108, interno 292, e-mail:
mesainf@unsl.edu.ar o a Secretaría Académica, tel. 424027 / 425108, interno 100.