13 oct. 2005

Ciclo de Charlas FCH

Carreras que se dictan en la Facultad

Hasta el 11 de noviembre, los jóvenes próximos a finalizar el Polimodal y demás interesados, podrán asistir todos los viernes a charlas abiertas y gratuitas sobre las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas.

La FCH inició este Ciclo de Charlas el pasado viernes 7 de octubre, con las carreras de Comunicación Social y Educación Especial (de las cuales habrá próximas charlas), y continúa con el siguiente programa:

Viernes 14 de octubre:
10 horas. Ciencias de la Educación
16 horas. Psicología

Viernes 21 de octubre:
10 horas. Fonoaudiología
16 horas. Educación Inicial

Viernes 28 de octubre:
10 horas. Psicología
16 horas. Ciencias de la Educación

Viernes 4 de noviembre:
10 horas. Educación Especial
16 horas. Comunicación Social

Viernes 11 de noviembre:
10 horas. Educación Inicial
16 horas. Fonoaudiología

Todas las charlas se desarrollan en Planta Baja del IV Bloque, Ejército de Los Andes 950.

Este programa ofrece también la posibilidad de participar de talleres de orientación vocacional y de acercamiento a la vida universitaria y de clases introductorias a las Ciencias Biológicas.

Se puede obtener más información:
- Asistiendo personalmente en horarios de la mañana al Área de Ingreso de la FCH, en IV Bloque, 1er Piso, Box 25.
- Formulando preguntas vía e-mail a: areaingh@unsl.edu.ar
- Visitando la página web:

Organiza: Área de Ingreso y Permanencia de la FCH - UNSL