7 sep. 2005

Información de la SEU

Nuevo Cronograma de actividades

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica el cronograma actual de actividades programadas para este período, referidas a las propuestas de capacitación, la presentación de informes finales de la convocatoria a proyectos 2003 y 2004 y la nueva convocatoria de proyectos a ejecutarse en el 2006.

Se informa que el Curso de Capacitación para la elaboración de Proyectos de Extensión Universitaria se realizará en la fecha programada (13 y 14 de septiembre) y las inscripciones deben hacerse en la oficina de Extensión ubicada en el 2º Piso del Rectorado, de 9 a 16 horas (actividad no arancelada).

Por otra parte, las I Jornadas de Extensión Universitaria, originalmente programadas para el 15 y 16 de septiembre, se suspenden hasta nuevo aviso.

Con respecto a la Presentación de Informes Finales de los Proyectos de Extensión (correspondientes a las convocatorias 2003 y 2004), puede realizarse hasta el 14 de octubre. Los Profesores Responsables de Proyectos de Extensión protocolizados por Resoluciones 188/04 y 654/04 deberán elevar los informes finales a la Secretaría de Extensión de las respectivas unidades académicas, en el formulario que está a disposición en la página web de la SEU: http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm.

En cuanto a la Nueva Convocatoria a Proyectos de Extensión, se comunica que la misma se realizará del 17 al 31 de octubre, para proyectos a ejecutarse en el 2006. El formulario está disponible en página web de la SEU y debe ser presentado en las respectivas unidades académicas.

Finalmente, el Área de Cursos y Talleres de la SEU comunica que a partir de la actual semana se normalizan las actividades en esta área. Ante cualquier inquietud comunicarse al 424027, interno 331; o dirigirse a Ejército de Los Andes 950, oficina ubicada en el Hall de Exposiciones de la UNSL.