27 sep. 2005

FCFMyN

Convocatoria para Personal Administrativo

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llama a concurso de oposición y antecedentes de un cargo no docente, hasta el 17 de octubre próximo por Mesa General de Entradas.

El cargo es de carácter permanente, abierto categoría tres agrupamiento administrativo, con destino a la Secretaría General de la Facultad, área Concursos.

La solicitud de inscripción de aspirantes se recibirá de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Para acceder al cargo podrán participar todos los aspirantes que reúnan los requisitos generales y particulares de ingreso al Escalafón para el Personal No Docente.

Los concursantes deberán presentar una solicitud de inscripción acompañada del Currículum Vitae y la documentación probatoria certificada por autoridad competente. Además deberán constituir domicilio legal dentro del radio de la ciudad de San Luis Capital y disponer de correo electrónico.

Prueba de Oposición

En la prueba de oposición se evaluará la capacidad del aspirante en:
- Conocimientos específicos inherentes a la función y cargo a desempeñar.
- Capacidad en la correcta aplicación de las normativas que regulan los Concursos Docentes y los llamados a Inscripción de Aspirantes de la FCFMyN.
- Demostración de habilidades informáticas, manejo de PC bajo entornos tipo Windows, envío y recepción de correo electrónico, manejo de procesadores del texto como Word.
- Prueba de ortografía y redacción.

La designación de este cargo será a partir de la efectiva prestación de servicios.
Más información en Resolución 562-05.

Fuente: Boletín Informativo Nº 106 de la FCFMyN.