16 sep. 2005

Convocatoria 2005

Premio Mauricio López

La Universidad Nacional de San Luis convoca a toda persona y/o institución interesada a presentar candidatos al “Premio Mauricio Amílcar López”, que se entrega anualmente a la persona o institución que, a juicio del jurado, se haya destacado en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en el ámbito Provincial o Nacional.

Hasta el 10 de noviembre se receptarán las candidaturas, que deberán estar acompañadas de la correspondiente justificación, por Mesa General de Entradas del Rectorado, Ejército de Los Andes 950.

La convocatoria responde a lo establecido en la Ordenanza 24/94 del Consejo Superior de la UNSL. Como todos los años, también se entregarán Menciones Especiales.

Han recibido este premio Magdalena Ruiz Guiñazú, Padre Farinello, Hermana Paulina, Hermana Martha, Doctor Leandro Chungo Despouy, León Gieco, UNICEF Argentina y Asociación Abuelas Plaza de Mayo, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (2004), entre otros.