9 ago. 2005

XIII Jornadas Cuidemos Nuestro Mundo

Contribuir a la Implementación de un Modelo Ambiental

La Dirección del “Proyecto Cuidemos Nuestro Mundo (CNM)” invita a participar de las “XIII Jornadas Cuidemos Nuestro Mundo para Contribuir a la Implementación de un Modelo Ambiental para San Luis”, a realizarse los días 18, 19 y 20 de agosto, en el Microcine de la UNSL, siendo el Acto de Apertura el jueves 18 a las 9 horas.

Por abarcar temas inherentes al medio ambiente, considerado en su acepción más amplia (natural, social y humano), pueden participar de las jornadas docentes y estudiantes de todos los niveles educativos (EGB, Polimodal, Trayectos Técnicos Profesionales, Universitarios), investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos, funcionarios, empresarios, representantes de la industria y el agro, expertos ambientales, técnicos en general, dirigentes de asociaciones vecinales, etc.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Fundación UNSL, ubicada en el Hall de Exposiciones, por Ejército de Los Andes 950, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Tel. 427713. También se aceptarán inscripciones de último momento, antes del inicio de las jornadas.

Para la presentación de trabajos, solicitar informes a los siguientes teléfonos: 439225 (de 14 a 16 y de 21 a 23 horas) ó 421786 (de 21 a 23 horas).

Este encuentro científico-educativo-ambiental cuenta con el auspicio de la UNSL, INTA y otros organismos de nuestro medio.