Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
12 ago. 2005
 
Show Cómico Musical

Transformismo, Humor y Danza

El lunes 15 de agosto, a las 21 horas, Casanova Producciones de Buenos Aires presentará un “Show Cómico Musical”, con Transformismo, Humor y Danza en el Auditorio Mauricio López.

Hernán Casanova es Profesor Superior de danzas desde hace 14 años, coreógrafo, director del taller de comedia musical de la Municipalidad de Campana, con el que ha puesto en escena grandes obras como Fama, Chicago, Las Mil y Una Noches, entre otras. Además desde hace cuatro años creó un espacio único en su ciudad natal, Campana, el “Casa Nova Café Concert”, donde renueva constantemente sus desopilantes shows de transformismo, junto a calificados bailarines que se han formado a su lado.

El espectáculo contará con un elenco de bailarines que son soporte indispensable entre los cuadros cómicos (que caricaturizan personajes de la vida cotidiana de nuestro país, famosos nacionales e internacionales), con coreografías propias, distintos géneros musicales y mucho ritmo.

También contará con la participación de los invitados en cuadros musicales divertidos, conservando totalmente el respeto y fundamentalmente buscando que la persona que participa se divierta tanto como el que está viendo.

Los estilos musicales que se presentarán son muy variados: Tango, Música Latina y Moderna, Temas del Recuerdo y un Final Musical al mejor estilo Music Hall.

Las entradas tendrán un costo de $10 y pueden conseguirse anticipadas, de 10 a 20 horas, en la Secretaría de Extensión Universitaria, planta baja del edificio Rectorado (oficina en el Hall de Exposiciones), Ejército de Los Andes 950.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar