Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
3 ago. 2005
 
Pasantías Pre-Profesionales

Prácticas Rentadas para Alumnos de Computación

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llama a inscripciones de Pasantías en la Empresa NEC hasta el 10 de agosto en la Secretaría de Innovación y Desarrollo, de 9 a 13 horas.

Las pasantías pre-profesionales que ofrece NEC se desarrollarán en el Proyecto Autopista de la Información con un despliegue de aplicativos y administración de Data Center.

Son requisitos fundamentales para los interesados en participar ser alumnos efectivos avanzados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación y presentar curriculum vitae.

Los seleccionados realizarán jornadas laborales de seis horas para captura de requerimientos funcionales, soporte en sito en funcionalidades de aplicativos, preparación de documentación para despliegue, testeo de aplicaciones, migración de datos, monitoreo de servicios y servidores en Data Center, Monitoreo de Red y Asistencia remota telefónica.

Por este trabajo recibirán un estipendio mensual de $700, durante seis meses. Las tecnologías que se utilizarán son Plataforma Windows 2000, SQL server 2000, NET, UML, EA y MSOffice.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la FCFMyN, en segundo piso del Edificio Rectorado, Sector C.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar