12 ago. 2005

Mesa Redonda y Debate

Experiencias y Formación en Investigación sobre Adicciones

El jueves 18 de agosto, a partir de las 9 horas, se realizará la mesa redonda “Investigadores Jóvenes. Experiencias y Formación en Investigación Sobre Adicciones”, a cargo del Lic. Pablo Matías Requena y la Lic. María de los Ángeles Sánchez, en el Anfiteatro 3 de la UNSL.

Destinada a alumnos, docentes y público en general, esta actividad (no arancelada y con entrega de certificados), sumada al posterior debate con el público, contará con un crédito horario de 4 horas (de 9 a 13) y será coordinada por la Lic. Teresita Ana Milán.

Esta actividad se programa en el marco del PROICO Nº 4-2-9304 “Estudio indagatorio de comportamientos adictivos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis. Aportes para el desarrollo de estrategias de prevención de las adicciones”, y forma parte del Plan de Trabajo de formación de los becarios disertantes. Se persigue como finalidad trasmitir las experiencias de formación de recursos humanos capacitados en la Investigación.

La Lic. María de los Ángeles Sánchez (Beca de Iniciación a la Investigación, Res. 128/03) y el Lic. Pablo Matías Requena (Beca Estímulo a la Investigación, Res. 414/04) fueron beneficiados con las becas otorgadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL

Para más información comunicarse a: mdsanche@unsl.edu.ar.