1 ago. 2005

Cursos y Talleres SEU

Guitarra, Títeres, Portugués, Cocina y Liderazgo

El Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria invita a todos los interesados al inicio de los cursos que comienzan a dictarse en agosto, los que se detallan en el cuerpo de esta noticia.

Taller de Iniciación a la Guitarra
Dictado por Alejandro Garay (integrante del Coro y Octeto de la UNSL), este taller comenzará mañana martes 2 de agosto, a las 21 horas, en el aula 21 del Comedor Universitario.

Taller de Títeres
Un espacio creativo para los niños de San Luis, donde la expresión corporal, la música y la plástica conjugan el idioma de los títeres. Este taller está dirigido a niños a partir de los ocho años y comenzará el viernes 5 de agosto a las 18.30 horas. Las responsables del mismo son Ana Gutiérrez y Angélica Andreo.

Curso de Portugués
El lunes 8 de agosto, a las 18 horas en el Hall de Exposiciones, tendrá lugar el 1° encuentro con los interesados en el curso a fin de determinar el nivel de cada alumno. Dictado por la Profesora Daniela García Verdier, este curso constará de 3 niveles.

Módulo 1: Toma de Decisiones
En el marco del Curso “El Liderazgo Estratégico y el Estímulo Eficaz en las Organizaciones Nivel II”, este módulo comenzará el martes 9 de agosto a las 17 horas. El responsable del dictado es el Diplomado Mario Vera Araoz.

Módulo 1: Clima y Cultura Organizacional
En el marco del curso “Herramientas para Facilitar el Cambio Planificado en las Organizaciones”, este módulo comenzará el miércoles 10 de agosto a las 18.30 horas y el responsable del dictado es el capacitador Sergio Chacón.

Curso Práctico de Cocina
El viernes 12 de agosto a las 21.30 horas, en el Hall de Exposiciones, se llevará a cabo la clase de presentación. El curso tiene una duración de cuatro meses y se aprenderán técnicas en Cocina Francesa y Comida Vegetariana. En esta primera clase se informará sobre la modalidad e inicio del Curso.

Para informes e inscripción dirigirse a: Secretaría de Extensión Universitaria, Área de Cursos y Talleres, Ejército de los Andes 950 - Hall de Exposiciones - De 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Tel. 02652 – 424027, int. 331. Correo electrónico: seucyt@unsl.edu.ar.