4 ago. 2005

Curso Intensivo

Evaluación Psicológica y Técnicas de Intervención Breve

Los días 8 y 9 de agosto se desarrollará el curso “Evaluación Psicológica y Técnicas de Intervención Breve”, a cargo del Dr. Juan Antonio Moriana Elvira (Universidad de Córdoba, España), el Dr. Antonio Jesús Corpas Ortiz y la Lic. Eva María Alarcón Pulido (Patronato Provincial de Servicios Sociales Comunitarios de Córdoba, España)

El mismo está dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de Psicología de 4° y 5° año, y se realizará en el Aula de Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, en planta baja del Bloque I, por Ejército de los Andes 950.

Los horarios de dictado para ambas fechas serán de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Objetivos:
- Ofrecer a los participantes capacitación para evaluar de forma rápida y eficaz a personas en situaciones de emergencias, masificación de pacientes, servicios de salud saturados, etc.
- Trazar pautas de intervención basadas en el counseling y otras técnicas de intervención breve.

Las inscripciones se llevarán a cabo una hora antes del comienzo del curso en el mismo lugar de dictado y el costo es de $5 para estudiantes y $10 para profesionales y docentes. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes vía correo electrónico: psfarg@unsl.edu.ar

Organizan: Psicólogos Sin Fronteras San Luis; Asociación de Estudios y Psicoterapias Cognitivo-Integrativas; Proyecto de Investigación de “Psicología Política”; Proyecto de Investigación 429601 (Dra. Labiano).