Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
5 ago. 2005
 
Aprobación del PROMEI

Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería


El Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, CPN y PP Luis Costamagna, comunica a la comunidad universitaria que el Proyecto PROMEI (“Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería 2005-2007”), de la Facultad, fue aprobado en su totalidad.

Por lo expuesto, felicita al Director del citado proyecto, Ing. Daniel Morán, a los integrantes de la comisión que trabajaron con PROMEI, los cuales fueron: Javier Juaneu, Cristian Falco, Jose Cuello, Sergio Ribotta, Teresa Malka, Stella Zaniolo, Ellen Roveres, Adrián Bachiller, Mirta Possetto y Marcela Carranza, y a todos los docentes y administrativos que brindaron su vital colaboración para cumplir con el compromiso institucional asumido por esta Unidad Académica.

PROMEI es una respuesta de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) al esfuerzo realizado por las Unidades Académicas de Ingeniería de las Universidades Nacionales en el planteamiento y la puesta en marcha de proyectos de mejoramiento de la calidad basados en los compromisos y recomendaciones surgidos en el marco del proceso de acreditación de carreras, llevado adelante en función de los estándares y criterios fijados por las resoluciones ministeriales 1232/01 y 013/04.

El pasado 3 de agosto, en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron los miembros del “Comité de Evaluadores” de la Secretaría de Políticas Universitarias, a los efectos de analizar el proyecto. El dictamen final fue recomendar la aprobación del proyecto PROMEI oportunamente presentado por su unidad académica.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar