1 jul. 2005

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda y EEUU

“Working Holiday VISA” y “Work Program 2005”

La Universidad Nacional de San Luis será sede de la Conferencia Informativa sobre oportunidades de estudio y trabajo en Nueva Zelanda, a través del programa “Working Holiday VISA”, y en Estados Unidos, a través del “Work Program 2005”.

La conferencia, destinada a estudiantes mayores de 18 años con conocimientos en inglés y deseos de trabajar en el exterior, se realizará el próximo martes 5 de julio a las 19 horas en el Microcine de la UNSL, Ejército de Los Andes 950.

En lo posible, confirmar la asistencia por e-mail a benzaquen@ciudadenred.com, o telefónicamente al 427680. La charla es libre y gratuita.

Auspician: Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) de la UNSL.