29 jul. 2005

Encuentro Internacional

De Psicólogos Sin Fronteras

La ONG “Psicólogos Sin Fronteras San Luis”, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y la Secretaría de Extensión de la UNSL invitan a participar del “Encuentro Internacional de Psicólogos Sin Fronteras”, los días 4, 5 y 6 de agosto en el la Universidad Nacional de San Luis.

Contará con la participación de profesionales de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Madrid y Andalucía. En el mismo se presentarán y debatirán las actividades que esta ONG de ayuda humanitaria internacional viene realizando en distintos escenarios.

Cronograma de actividades:

Apertura: Jueves 4 - 9 horas - Microcine UNSL.

Stands de presentación de actividades: Jueves 4 y viernes 5, de 9 a 13 horas - Aula 34 del IV Bloque - FCH - Abiertos al público general.

Paneles y Talleres: Jueves 4 y viernes 5 - 16 a 19 horas - Aulas 32 y 33 del IV Bloque - FCH.

Cierre y Conferencia “Otra Psicología es Posible”, a cargo de la Lic. Leticia Marín - Sábado 6 - 10 horas - Microcine - Abierta al público general.

Este encuentro cuenta con la adhesión de la Facultad de Ciencias Humanas, la Universidad Nacional de San Luis y el Colegio de Psicólogos de San Luis.

Informes: psfarg@unsl.edu.ar / P.S.F. San Luis, Box 60, primer piso, IV Bloque, Ejército de Los Andes 950.