4 jul. 2005

Aniversario de “La China”

Presentación Especial en el Auditorio

El pasado sábado 2 de julio “La China” cumplió su primer año en escena, y para celebrar la ocasión, se presentará este viernes 8 de julio a las 22 horas, en el Auditorio Mauricio López. La entrada general será de $3.

La obra cuenta la historia de Páez y Sosa, dos hombres que viven en un rancho esperando ansiosamente la llegada de la China. Necesidad, miseria, sexualidad y crudeza representan el perfil de la obra y sus personajes, siendo la risa la única salida para tomar el profundo drama con humor.

Publicada en 1994 y estrenada en 1995, en el Complejo Cultural La Plaza, con Ricardo Bartís y Gustavo Garzón, esta obra fue nominada a los Premios ACE y es actualmente representada por el grupo de Teatro Universitario San Luis.

Autores: Sergio Bizzio y Daniel Guebel
Director: Walter Neira
Actores: Marcelo Di Gennaro, Guillermo Marone y Rodolfo Nieto
Realizadores escenográficos: Martín Rodríguez y Gustavo Machado
Asistente Técnico: Chiche Sosa
Vestuarista: Mariela Isern

Sólo apta para mayores de 16 años.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria.