13 jun. 2005

Teatro Universitario San Luis

Función gratuita de “La China”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL, ha organizado para este miércoles 15 de junio a las 20 horas en el Auditorio Mauricio López, la presentación gratuita de la obra teatral “La China”, bajo la dirección de Walter Neira.

En una entrevista con uno de los protagonistas de la obra, el actor Guillermo Marone, adelantó que, con esta obra se realizarán presentaciones en Concarán el día 24 de junio y en Río Cuarto el próximo 9 de julio y “también tenemos una invitación para presentarnos en Trelew”, dijo.

“Ya nos hemos presentado en el interior de la provincia y hemos visitado lugares como Merlo y Villa Mercedes, ha sido una experiencia muy rica el hecho de poder llevar este producto que nos está dando muchas satisfacciones y que se originó en la Secretaría de Extensión Universitaria, por lo que nosotros estamos muy agradecidos porque nos han dado mucho apoyo”, expresó el actor.

“En vacaciones de invierno continuaremos seguramente con la obra, haremos un par de funciones en San Luis, porque creo que el producto no se ha agotado todavía y queremos recorrer el interior del país ya que tenemos invitaciones de distintas Universidades Nacionales, y volveremos a estar en San Luis el día 8 de julio en el Auditorio Mauricio López, esto será antes de las vacaciones de invierno porque ya estamos próximos a celebrar el primer año de La China en cartel de forma continua”, concluyó Guillermo Marone.

La China se presentará el miércoles 15 de junio a las 20 horas, en el Auditorio M. López y la entrada es libre y gratuita. Se recuerda que es apta sólo para mayores de 16 años.