23 jun. 2005

Curso de Posgrado

“Bioanalítica”

La Secretaría de Posgrado y Extensión de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia invita al curso de posgrado de perfeccionamiento en “Bioanalítica”, que estará a cargo del Dr. Julio Raba y comenzará a dictarse el viernes 1º de julio en dicha facultad.

El mismo está destinado a alumnos de la Maestría en Química Analítica, doctorandos, profesionales de Química, Ingeniería, Bioquímica, Farmacia, Ciencias Biológicas, Geólogía, etc.

Aprobado por Resolución 467/03-177/05, este curso cuenta con un crédito horario total de 40 horas (30 presenciales y 10 no presenciales). Es coordinado por la Dra. Irma De Vito y son auxiliares del mismo el Lic. Eloy Salinas y el Farm. Ángel Alberto Torriero.

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Química Analítica de la FQByF, edificio de Chacabuco y Pedernera.