9 jun. 2005

Conferencia en el Microcine

“El Círculo del Arte y sus Agentes”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas invita a la conferencia “El Círculo del Arte y sus Agentes”, que brindará la artista Pelusa Borthwich, el viernes 10 de junio, de 18 a 20 horas, en el Microcine de la UNSL.

Pelusa Borthwich
es Directora de Arte del recientemente creado Museo de la Deuda Externa en Argentina. Secretaria General de la Asociación Argentina de Galerías de Arte y miembro del Comité Organizador de la Feria de Galerías de Arte Expotrastiendas.

Es la creadora de tres galerías de arte y actual directora de Arcimboldo Galería de Arte. Cinco veces premiada por la Asociación Argentina de Críticos de Arte y merecedora del Premio Petorutti a la trayectoria como galerista. Curadora y jurado en eventos y salones de artes visuales entre otros.

Como docente se desempeña en la cátedra Gestión Cultural del Instituto Universitario Nacional de Artes.