16 may. 2005

Servicio de Inmigración de Quebec

Conferencia “Québec, Tierra de Oportunidades”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la conferencia “Quebec, Tierra de Oportunidades”, a cargo del Servicio de Inmigración del Gobierno de Québec, en la que se expondrán los programas de inmigración de dicha provincia canadiense, el martes 17 de mayo a las 19 horas en el Microcine.

Quebec está abriendo sus puertas a personas dinámicas, capaces y con deseos de buscar nuevas oportunidades. Para personas con estudios de nivel universitario o técnico, experiencia de trabajo, y conocimiento o discposición a aprender el idioma francés.

Si desea asistir, favor de inscribirse en www.inmigracion-quebec.com.ar. En la página Web encontrará la dirección completa del lugar donde se dará la charla así como el horario. Si viene acompañado/a, favor de registrar cada persona individualmente. Le recordamos que la charla no es una bolsa de trabajo.