27 may. 2005

Posgrado de Perfeccionamiento

“Regulación Social y Políticas Educacionales en América Latina”

En la Facultad de Ciencias Humanas se desarrollará este curso de posgrado, a cargo de la Dra. Dalila Andrade Oliveira de la Universidade Federal de Minas Gerais en Brasil, los días 16, 17 y 18 de junio.

Destinado a graduados universitario de carreras de 4 o más años, provenientes de universidades nacionales, privadas o provinciales, nacionales o extranjeras, en carreras de humanidades y ciencias sociales.

La Conferencia Inaugural del mismo, se realizará el jueves 16 de junio en el Anfiteatro 1 (frente al Bloque I), a partir de las 10 horas, y será abierta al público general.

El dictado del curso se realizará en el Aula 43 del primer piso del IV Bloque (Ejército de los Andes 950), desde las 15 horas el primer día y de 9 a 13 y de 15 a 19 horas los dos últimos días. Crédito Horario: 40 horas ( 24 presenciales y 16 no-presenciales).

Organizado por PROICO N° 4-1-9602 “Reforma Educativa y Cambio Institucional”.

Costo: $30.

Objetivos, contenidos y más información del curso en: http://posgrado.unsl.edu.ar/fcsh/cursos/contenidos_minimos/c_reguladores_latam_cm.htm

Inscripción e informes en: Box 68, 2º Piso del IV Bloque. E-mails: mmontiel@unsl.edu.ar, teresitamiranda@educ.ar.