23 may. 2005

Curso de Posgrado

“Técnicas de los Tests Psicológicos”

A cargo del Dr. Edgardo Pérez, de la Universidad Nacional de Córdoba, los días 26, 27, 30 y 31 de mayo, y 1º y 2 de junio de 2005, se desarrollará este curso de Posgrado de Capacitación en el ámbito de la UNSL.

Organizado por el Proyecto Nº 4-2-9601, bajo la dirección de la Dra. Lilia Mabel Labiano, este curso está destinado a Psicólogos, Pedagogos, Fonoaudiólogos, Médicos y Biólogos. Cuenta con un Crédito Horario total de 30 horas (12 presenciales y 18 no presenciales).

Los objetivos del curso consisten en:
1- Conocer los procedimientos estándares para verificar la normativa técnica de los tests.
2- Analizar críticamente la información técnica acerca de los tests, incluida en manuales y publicaciones especializadas.
3- Diseñar estudios para obtener evidencias de confiabilidad y validez de los tests.
4- Realizar análisis de datos psicométricos con programas estadísticos.

Lugar de dictado: Sala de Computación de la FCFMyN, en el Bloque II (ingreso por Ejército de los Andes).

Inscripción en: Box 59 del primer piso del Bloque IV. Facultad de Ciencias Humanas. De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.

Más información en: http://posgrado.unsl.edu.ar/fcsh/cursos/c_test.htm.