26 may. 2005

Ciclo de Conferencias NEU

Lectores, lecturas, libros y construcción de ciudadanía

Nueva Editorial Universitaria invita a la tercera conferencia del Ciclo Aniversario UNSL: “Lectores, lecturas, libros y construcción de ciudadanía”, a cargo de Lic. Ana Sola de Villazón, el viernes 27 de mayo a las 20 horas, en el Microcine de la Universidad.

Este Ciclo de Conferencias fue implementado en el 2004 con motivo de conmemorar el aniversario de la UNSL y como parte de las distintas actividades organizadas por la Nueva Editorial dentro de la UNSL.

Este año la temática central es “el libro”. La primera conferencia fue “El libro frente al desafío de los nuevos paradigmas, realizada el viernes 13 de mayo y a cargo del Licenciado Luis Sarale y la segunda “Libertad de expresión e informática”, realizada el viernes 20 de mayo y a cargo del abogado Piero Penna.