6 may. 2005

32º Aniversario de la UNSL

Nominación del Laboratorio de Fisiología

El sábado 7 de mayo a las 11 horas en el edificio de Chacabuco y Pedernera, se llevará a cabo la imposición del nombre “Dr. Luis Aguado” al Laboratorio de Fisiología de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

El Dr. Luis I. Aguado, egresado de esta casa de estudios, prestó sus servicios como Profesor titular de Fisiología a su regreso del exterior en el año 1983 y hasta su lamentable desaparición física. Se formó en el exterior en la disciplina Fisiología, en el Área de la Reproducción, en la que continuó trabajando en nuestro país.

Organiza la FQByF.

El mismo día, continuando con las actividades conmemorativas del 32º Aniversario de la UNSL, se realizará a las 20 horas, en el Hall de Exposiciones, el Vernisage Expo-fotografìa “Fotógrafos San Luis”, que contará con la presencia de Omar Zangrandi, Ariel Zabala y Cristian Cabeytú Luc (de San Luis), Elda Harrington y Alejandro Montes de Oca (Directores de la Escuela Argentina de Fotografía).

Organizan El Arte en la Escuela y la SEU.