12 may. 2005

32º Aniversario de la UNSL

Conferencia y Espectáculo Musical

El viernes 13 de mayo, Nueva Editorial Universitaria invita a la Conferencia “El libro frente al desafío de los nuevos paradigmas”, a las 20 horas en el Microcine, y la Compañía Universitaria de Tango invita al espectáculo “Tango de Noche”, a las 22 horas en el Auditorio M. López.

Ambas actividades son de entrada libre y gratuita, y continúan conmemorando el 32º aniversario de la UNSL.

La Conferencia “El libro frente al desafío de los nuevos paradigmas”, será dictada por el Profesor Luis Alberto Sarale de la Universidad Nacional de cuyo.

“Tango de Noche” contará con las actuaciones de la Compañía Universitaria de tango y los siguientes músicos invitados: Daniel Lewin (bandoneón), Bernardo Ríos (guitarra), María José y Julián Pérez Rossi (canto).