25 abr. 2005

Seminario en la FICES

Introducción a las Técnicas de Automatización

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales conjuntamente con la empresa Bosch Rexroth invitan a participar del Seminario “Introducción a las Técnicas de Automatización” el Jueves 5 de mayo, a partir de las 17.30 horas en el salón auditorio del Amerian Palace Hotel, en León Guillet 71, Villa Mercedes.

La entrada será libre y gratuita.

El objetivo del seminario es acercar al participante a las distintas técnicas de automatización como son: hidráulica, neumática, electricidad y mecánica.

La empresa Bosch Rexroth, The Drive and Control Company, sostiene que las distintas técnicas se complementan entre sí, no compiten. El desafío es elegir la más conveniente.

El seminario está destinado a Ingenieros, Jefes de planta, Encargados de mantenimiento, Técnicos, docentes y Estudiantes de carreras técnicas o de ingeniería. Se entregarán certificados de participación y material técnico informativo.

Para inscripción o mayor información dirigirse a las direcciones: salmeida@fices.unsl.edu.ar o gabriela.quiroga@boschrexroth.com.ar o personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en Pescadores 280, en los horarios de 9 a 13 horas.