4 abr. 2005

Presentación de Carrera

Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

La Secretaría Académica de la UNSL y APUNSL invitan a la comunidad universitaria y en especial a la no docente, a la Presentación de la carrera “Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias”, el Jueves 7 de abril a las 11 horas en el Anfiteatro I.

Esta Carrera viene a cubrir una importante y antigua demanda manifestada tanto por el sector no docente, como por las instituciones gremiales que los representan, y por las distintas gestiones de gobierno que se han sucedido en los últimos años. Fundamentalmente, está destinada a los trabajadores no docentes de la UNSL, con el objetivo de actualizar y jerarquizar su formación.

El anteproyecto de la carrera, elaborado por la Secretaría Académica de la UNSL, contemplando la propuesta inicial de APUNSL (Asociación del Personal de la UNSL), ha sido aprobado en general por el Consejo Superior. El dictado de la misma para el segundo cuatrimestre de 2005 se encuentra actualmente en estudio.

En dicha presentación se informará sobre distintos aspectos de la Carrera, tales como: Título, duración, nivel, unidad ejecutora, modalidad, crédito horario, requisitos de ingreso, objetivos de la carrera, plan de estudios, etc.