6 abr. 2005

Agenda Cultural SEU

Cine y Teatro en el Auditorio

La SEU invita a toda la comunidad a participar de los Ciclos de Cine Alternativo "Trama Social" y de Cine Animé "Abrí los Ojos", y a la presentación de la obra de Teatro Universitario "La China". Todas las propuestas se desarrollarán en el Auditorio Mauricio López.

De Lunes a Miércoles
Ciclo de Animé "Abrí los ojos"

Este ciclo gratuito comenzó el Lunes 4 de abril a las 21.30 horas y cuenta con seis proyecciones, una por día, de Lunes a Miércoles de esta y la próxima semana, a la misma hora y en el mismo lugar. Esta noche se presentará la tercera película del ciclo Innocence (ghost in the shell 2: innocence) de Mamoru Oshii (Japón - 2004). A continuación las próximas proyecciones:

Lunes 11 - Metrópolis de Rin Taro (Japón)
Martes 12 - Porco Rosso de Hayao Miyazaki (Japón)
Miércoles 13 - Wonderfull Day de Moon-saeng Kim (Corea del Sur)

Jueves 7 - 21.30 horas
Cine de Trama Social

Se protectarán La Batalla de Argel de Gillo Pontecorvo, un largometraje documental que da testimonio de la guerra y revolución de Argelia, y tres cortometrajes realizados por alumnos del Taller de cine con Jeanine Meerapfel en relación a la última dictadura militar argentina: Chamamé de Laura Couto, Estación de Pueblo de Beatriz Couto y Julio López y Punto Final de Pablo Nisenson.

Entrada general $2.

Sábado 9 - 22 horas
Vuelve "La China"

La obra de sergio Bizzio y Daniel Guebel, interpretada por el grupo de Teatro Universitario, fue estrenada el Viernes 2 de julio de 2004, en el mismo auditorio, y desde ese entonces realizó numerosas presentaciones dentro y fuera de la provincia, haciendo reír a miles de espectadores que apreciaron el humor y la agridulce espera que contamina su argumento. Fue partícipe de la preselección provincial para la Teatrina 2004, festival que se realizó en el mes de noviembre.

Autores: Sergio Bizzio y Daniel Guebel

Dispositivo Escénico y Dirección: Walter Neira
Actores: Marcelo Di Gennaro - Guillermo Marone - Rodolfo Nieto
Realización escenográfica: Martín Rodríguez - Gustavo Machado
Asistencia Técnica: Chiche Sosa
Vestuario: Mariela Isern

Obra ordinaria no apta para menores de 16 años.

Entradas: estudiantes y jubilados $3 y general $5.

Información ampliada en: http://www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/index.htm