28 abr. 2005

Acto en Homenaje a Jubilados

De la Facultad de Ciencias Humanas

Las autoridades de la FCH invitan al acto en que se ofrecerá un homenaje a los Docentes de la Facultad que recientemente se han jubilado, a llevarse a cabo el viernes 29 de abril, a las 19 horas en el Microcine de la UNSL.

Este acto tiene por finalidad reconocer la trayectoria laboral de 14 docentes que formaron parte de nuestra universidad, siendo la actividad de apertura en el marco de la conmemoración del 32º aniversario de la Universidad Nacional de San Luis.

Como primera instancia se presentará un video realizado por los alumnos de la carrera de la Lic. Comunicación Social, bajo la dirección del Prof. Jorge Silva. Posteriormente se conformará una Mesa Académica que contará con la presencia del Rector, Lic. Germán Arias, la Decana de la FCH, Lic. Nelly Mainero, y los destinatarios de este reconocimiento, a quienes luego se les hará entrega de una medalla recordatoria.

Como cierre del encuentro se sumará una presentación musical y un brindis en el que se harán presentes familiares, ex alumnos, docentes, etc.

Los docentes homenajeados son:
Esther Picco, Nelly Funes, Alberto Samperisi, Rosa Falco, Elsa Prieto, Osvaldo Montoya, Dora Sosa, Marta Di Genaro, Carmen Dagfal, Mirtha Tarasconi, Elsa Becerra, Sara Martínez, Raquel Herrera y Alfredo Divizia.