20 abr. 2005

1ª Jornada de Promoción de la Salud

Charla, Encuestas, Paneles y Recitales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario invita a toda la comunidad a la primera Jornada de Promoción de Salud en la UNSL, que se realizará el Jueves 21 de abril, a partir de las 16 horas en la Explanada del Rectorado.

Las primeras actividades en el marco de esta jornada estarán referidas a Salud Reproductiva, bajo la consigna “Informáte y Ganá”. Contarán con una Charla y Paneles informativos, se realizarán Encuestas, y a partir de las 17.30 horas aproximadamente, se brindarán también Recitales a beneficio de comedores barriales de San Luis, por lo que se solicita llevar alimentos no perecederos.

Las bandas que se presentarán son Houdini, La Grela Sotreta, La Maga, Los Manyines de Cuyo y otros.

La jornada es abierta a todo público y ha sido organizada por la SAEBU conjuntamente con la FUSL, Federación Universitaria San Luis.