3 mar. 2005

Seminario en la UNSL

La Sociedad Basada en el Reciclaje

La UNSL y la Fundación Espacios Verdes invitan a participar del seminario “La Sociedad Basada en el Reciclaje”, a cargo del Dr. Michio Kuriyagawa, Jefe Consejero del Proyecto INA-JICA, a realizarse el Jueves 10 de marzo, a partir de las 10 horas, en el Microcine de la Universidad.

La presentación, abierta a todo público, tendrá una duración aproximada de dos horas, con traducción incluida del japonés al español (que será consecutiva, no simultánea).

El mismo día, horas antes, arribará a San Luis parte del Equipo Japonés del Proyecto INA-JICA, que colabora en el Seminario. Quienes vienen:
- Dr. Michio Kuriyagawa (Jefe Consejero del Proyecto INA-JICA)
- Toshio Sakai (Experto en Análisis Químico)
- Mario Sawada (Traductor)
- Alejandra Masuda (Asistente)
- Nadia Mántel Amari (Secretaria)

Además, el Dr. Kuriyagawa, experto japonés en Medio Ambiente y Producción Limpia, hará una breve introducción sobre el Proyecto INA-JICA, brindando material impreso a todos los interesados.

El Proyecto INA-JICA

Surge como vínculo entre la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Instituto Nacional del Agua (INA). El mismo brinda asistencia y capacitación técnica en relación al manejo de contaminantes convencionales y en áreas tales como Producción Limpia, Evaluación de Contaminación y Gestión de Residuos Peligrosos, introduciendo una nueva perspectiva institucional y aumentando las posibilidades de cooperación con los sectores público y privado.

Para mayor información sobre este seminario, comunicarse con el Dr. Juan Pedro Ceñal (UNSL) por correo electrónico a:
jcenal@unsl.edu.ar / por teléfono al (02652) 422317 ó 427713 / personalmente a la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis, ubicada en el Hall de Exposiciones UNSL, Ejército de Los Andes 950.