8 mar. 2005

Extensión Universitaria

Cursos y Talleres de Marzo y Abril

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica que se hallan abiertas las inscripciones para los Cursos y Talleres que comienzan a dictarse en los meses de marzo y abril de 2005.

A continuación se detalla la lista de estos primeros Cursos y Talleres, más adelante se darán a conocer los que se dictarán a partir de mayo:

- Curso Práctico de Cocina, Fiambrería y Decoración: Inicia el Lunes 14 de marzo.

- "El Liderazgo Estratégico y el Estímulo para un Cambio Eficaz en las Organizaciones", Nivel I: Inicia el Lunes 14 de marzo. Total 8 módulos, 2 módulos por mes.

- Apicultura en el Campo 2005: Inicia el Martes 15 de marzo.

- Taller Literario de Escritura y Búsqueda "Fuego Libre": Inicia el Miércoles 16 de marzo.

- Taller de Pintura Mural, Muros Estéticos: Inicia el Miércoles 16 de marzo.

- Taller de Folklore: Inicia el Lunes 4 de abril.

- Taller de Yoga: Inicia el Lunes 4 de abril.

- Taller de Producción Teatral: Inicia el Lunes 4 de abril.

- Taller de Iniciación Teatral: Inicia el Martes 5 de abril.

- Capacitación en Idioma Inglés: Inicia el Martes 5 de abril.

- Taller de Danzas Clásicas para Adultos: Inicia Martes 5 de abril.

- Curso de Capacitación para Mozos y Camareras: Inicia el Martes 5 de abril.

- Taller de Títeres: Inicia el Miércoles 6 de abril.

- Curso de Jardinería y Diseño: Inicia el Miércoles 6 de abril.

- Taller de Tango: Inicia el Miércoles 6 de abril.

- Curso de Diseño y Decoración de Interiores: Inicia el Jueves 7 de abril.

- Programa Intensivo de Comunicación Institucional e Imagen Corporativa: Inicia el Jueves 7 de abril.

- Taller de Teatro Laboratorio, en Búsqueda de la Autoexpresión: Inicia el Jueves 7 de abril.

- Taller de Teatro para Niños: Inicia el Viernes 8 de abril.

- Taller de Tai Chi Chuan: Inicia en abril (fecha a confirmar).

El Área de Cursos y Talleres de la SEU invita además a los interesados en el Curso de Alemán, a realizar la preinscripción al mismo, dado que, de acuerdo a la cantidad de inscriptos (10 como mínimo en cada nivel), se llevará a cabo o no el mencionado curso.

Informes e inscripciones en el Área de Cursos y Talleres de Secretaría de Extensión Universitaria, Hall de Exposiciones de la UNSL, Ejército de Los Andes 950, en horarios de 9 a 13 y de 16 a 20 horas / Telefónicamente al 02652 - 424027 - interno 331 / Por e-mail a:
seucyt@unsl.edu.ar.