9 mar. 2005

DETI

Inscripción de Aspirantes a Cargos Docentes

El Departamento de Enseñanza Técnico-Instrumental de la UNSL llama a inscripciones para cubrir los cargos de Auxiliar de Sala de Producción Musical y Docente de la asignatura Historia General de la Música. Las inscripciones estarán habilitadas desde el 14 al 18 de marzo.

1. Auxiliar de Sala de Producción Musical

Los aspirantes deberán ser egresados de la carrera Técnico Universitario en Producción Musical.

La Comisión a cargo de estudiar y evaluar los antecedentes de los inscriptos y eleve la propuesta de designación, estará integrada por: Prof. Ricardo Marino, Ing. Gonzalo de Borbón y Tec. Guillermo Anzulovich, quienes deberán expedirse dentro de los 15 días hábiles a contar desde el cierre de la inscripción.

La Designación será concretada mediante Contrato de Locación de Servicios por el término de nueve meses (abril-diciembre) con una exigencia de cinco horas diarias y una remuneración mensual de $350. El contratado deberá estar debidamente inscripto ante la AFIP. (Por Resolución SA. 02/05)

2. Historia General de la Música

Docente para cubrir la asignatura Historia General de la Música (192 horas) de la carrera Técnico Universitario en Producción Musical.

La Comisión a cargo de estudiar y evaluar los antecedentes de los inscriptos y eleve la propuesta de designación, estará integrada por: Prof. Ricardo Marino, Ing. Gonzalo de Borbón y Ms. Octavio Sánchez. Esta comisión deberá expedirse dentro de los 15 días hábiles a contar desde el cierre de la inscripción.

La Designación será concretada mediante Contrato de Locación de Servicios y con la remuneración usual para la docencia en el ámbito del Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI). Quien sea contratado deberá estar debidamente inscripto ante la AFIP. (Por Resolución SA. 03/05)

Inscripciones para ambos cargos: del 14 al 18 de marzo de 8 a 12 horas. Los aspirantes deberán presentar solicitud, currículo y carpeta de antecedentes ante la Mesa General de Entradas de la Universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950, San Luis.