4 mar. 2005

Conmemorando el Día de la Mujer

Marita Londra presenta "En Cantada"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita al recital de Marita Londra "En Cantada", en adhesión al pasado Día Internacional de La Mujer, el Viernes 11 de marzo, a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López.

El recital contará con la presencia del percusionista Marcelo Herrera y la cantora invitada Nury Rodríguez. La entrada será libre y gratuita.

Marita Londra, cantante e intérprete de música folklórica argentina, nació en la Provincia de Entre Ríos y se radicó en San Luis en el año 1980. Desde 1993 trabaja en la Universidad Nacional de San Luis, realizando talleres y coordinando recitales desde el Área Artístico-Cultural de la Secretaría de Extensión Universitaria. Es también productora y conductora del programa radial "El Escuchado" (de música folklórica), que desde el año 1993 se transmite por Radio Universidad, actualmente de Lunes a Viernes a las 19 horas. Además ha realizado presentaciones en distintos lugares dentro y fuera de San Luis.