Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
18 mar. 2005
 
Centro Cultural UNSL

Comedia Teatral "Volvió una noche"

El grupo Comedia de Río Cuarto y la Secretaría de Extensión Universitaria invitan a la presentación de la obra "Volvió una noche", de Eduardo Rovner y bajo la dirección de Miguel Romano, este Sábado a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López.

La obra transmite, con mucha emotividad y humor, la lucha entre los cambios que los individuos se proponen y el mantenimiento de las tradiciones que imponen las generaciones anteriores. Otro tema que plantea es la influencia del mundo de los muertos sobre el de los vivos, dicho de otra manera, de las presiones de la historia para detener aquello que nace e intenta cambiarla. Rovner propone aquí que necesitamos tanto aceptar nuestros orígenes, como creer en el espíritu que nos hace crecer y desarrollar un camino propio que, por un lado nos diferencia y por otro cumple con la necesidad natural del hombre de cambiar lo ya estructurado para mejorar sus condiciones existenciales.

Volvió una noche ha sido galardonada con el premio Casa de las Américas (1991), el premio Intendencia de montevideo (1991) y el Premio florencio, de Uruguay (1993), a lo que se suman excelentes críticas que ha recibido a nivel internacional.

Con la Puesta en Escena y Dirección de Miguel Romano, los protagonistas de esta historia son: Marcelo Rotger (Manuel), Graciela Gómez (Fanny), Miguel Andrés (Salo) Liliana Amézola (Perla), Mario Barrionuevo (Chirino), Tania Alvarado (Dolly), Laureano Cobos (Aníbal) y Sebastián Miskovski (Julio).

Valor de las entradas: Estudiantes y Jubilados $3 y General $5.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar