11 feb. 2005

Posgrado de Capacitación FQByF

Interacciones entre plantas y animales

La Secretaría de Posgrado y Extensión de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia anuncia el próximo curso de posgrado “Interacciones planta-animal: un enfoque desde la ecología nutricional”, a relizarse desde el 1º al 7 de marzo en la UNSL.

El curso está destinado principalmente a Biólogos, Biólogos Moleculares, Bioquímicos, Ingenieros Agrónomos, Químicos, Licenciados en Manejo de Fauna y Veterinarios.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1º de marzo, día en que comienza el curso, cuya modalidad será teórico-práctica con salida al campo (50 horas).

Los Objetivos del curso consisten en: promover la comprensión de los mecanismos subyacentes a las interacciones entre plantas y animales, en el marco teórico ofrecido por la ecología nutricional; favorecer la comprensión de las interacciones entre plantas y animales a la luz de la teoría de forrajeo y teoría de defensa de plantas; promover la creación de espacios de discusión sobre la temática; favorecer el desarrollo de aptitudes y actitudes para la resolución de problemas teóricos y prácticos sobre el tema tanto en laboratorio como en campo.

El Arancel es de $120 para profesionales de la UNSL y de $150 para profesionales de otras universidades o instituciones. Incluye el costo del material y la salida al campo.

Organizan este curso: Dr. Antonio Mangione (Responsable), Lic. Matías García y Lic. María B. Nuñez (Auxiliares-Colaboradores), UNSL - CONICET.

Información ampliada en:

Contacto: