22 dic. 2004

SAEBU

Becas para Alumnos Ingresantes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que se encuentra habilitada la inscripción a las becas para alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2005 de la UNSL.

Para solicitar la beca debe llenarse el formulario On-line, ya que se hará exclusivamente por este sistema.

Leer atentamente la
Guía de llenado del formulario y Recomendaciones antes de comenzar a llenar la solicitud. Toda esta información se encuentra en: http://inter5.unsl.edu.ar/becas.

El primer paso para solicitar la beca consiste en seleccionar el Centro Universitario de estudios:
San Luis - Merlo - Villa Mercedes, y se vinculará con el formulario correspondiente.

Ante cualquier duda, dirigirse a la SAEBU, en Rivadavia 1029, 1° piso (Comedor Universitario) o por teléfono al (02652) 425581/422818.

En Villa Mercedes la dirección es Fuerte Constitucional 245, tel. (02657) 420565.