Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
1 dic. 2004
 
Maestría en Economía y Negocios

Apertura de preinscripciones

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales del Centro Universitario de Villa Mercedes anunció la apertura de las preinscripciones para la Maestría en Economía y Negocios, carrera de posgrado acreditada por CONEAU que iniciará su cuarta cohorte en 2005.

El título Magíster en Economía y Negocios cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Las preinscripciones se realizarán en los meses de noviembre y diciembre de 2004 y febrero y marzo de 2005. El inicio del dictado de la maestría está programado para abril del año próximo.

Para informes e inscripciones los interesados pueden escribir un correo electrónico a
meyn@fices.unsl.edu.ar. La ficha de inscripción se podrá descargar del sitio web de posgrado de la UNSL: http://posgrado.unsl.edu.ar

La maestría

La Maestría en Economía y Negocios tiene por objetivos principales que sus cursantes logren consolidar la formación en el área de economía y negocios mediante un abordaje global de los procesos económicos y sociales que les permitan adquirir conocimientos útiles para la toma de decisiones en los distintos niveles de las estructuras de las empresas, entes gubernamentales u otros organismos.

Asimismo se persigue otorgar una formación académico profesional de alto nivel, incorporando técnicas y avances recientes en el área de la Economía y los Negocios.

Podrán ser admitidos los graduados en Ciencias Económicas de universidades públicas o privadas, legalmente reconocidas, que posean título universitario oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación.

La admisión de quienes no posean título universitario de las Ciencias Económicas será evaluada por el Comité Académico.

El dictado de la maestría se lleva a cabo en 2 años y medio con un crédito horario total de 1200 horas, semipresencial, y requiere la aprobación de las asignaturas, seminarios y tesis de maestría previstas en el plan de estudios.

El dictado de las asignaturas y seminarios está a cargo de profesores especialistas en las temáticas correspondientes; la mayoría cuenta con doctorados y estudios de postdoctorado en Universidades de Estados Unidos, de Europa y centros de excelencia de Argentina. Los docentes tienen una reconocida trayectoria académica y experiencia de asesoramiento a empresas líderes.

También se dictan seminarios de cursado y aprobación obligatorios y una serie de conferencias sobre tópicos avanzados en el área de economía y negocios o áreas afines.

El posgrado será dictado por profesores de la Universidad Nacional de San Luis, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Rosario, CEDES, Universidad del CEMA, entre otras.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar