28 dic. 2004

Durante el Receso

Atención al Público y Servicio de Guardias

La Secretaría General y la Biblioteca Antonio Esteban Agüero de la UNSL informan a la comunidad universitaria sobre los servicios que brindarán durante el receso de verano 2005.

La Biblioteca Antonio Esteban Agüero, durante el receso, atenderá al público desde el Lunes 10 de enero hasta el Viernes 4 de febrero de 8 a 12:30 horas. El horario habitual se reanudará a partir del Lunes 7 de febrero de 2005.

La Dirección General de Servicios, dependiente de la Secretaría General de la UNSL, a los efectos de optimizar el servicio de vigilancia durante el receso y contando con la conformidad de los Secretarios Generales de las Facultades, ha dispuesto que para el ingreso de personal se requerirá lo siguiente:

a) Una identificación; credencial de la Obra Social DOSPU, credencial de la Universidad Nacional de San Luis o en su defecto recibo de sueldo que demuestre tal condición.

b) Queda determinantemente prohibido el ingreso de familiares del personal a los distintos edificios para hacer uso de los equipamientos e instalaciones (computadoras e Internet) como así también retirar o ingresar bienes de de uso sin la Autorización de la Autoridad correspondiente y el previo registro de ingreso y salida en el Libro de Guardia. En el caso de alumnos u otras personas que deben ingresar a los Edificios para la realización de alguna tarea especial, deberá exhibir la Autorización correspondiente.

c) Las Playas de Estacionamiento permanecerán cerradas en el receso, solamente se abrirán por necesidades de servicio.