6 dic. 2004

Curso de Posgrado

Geodidáctica del Paisaje

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales informa que el Viernes 10 de diciembre, a partir de las 17.30 horas en el Aula 4b del Edificio de Chacabuco y Pedernera, se realizará una reunión informativa y la preinscripción para el curso de posgrado Geodidáctica del Paisaje, a cargo de Dr. Héctor Lacreu.

El mismo está destinado a Docentes titulados de los niveles EGB3 y Polimodal que posean el siguiente perfil:
a) Títulación: preferentemente (no excluyente), Graduados Universitarios en Cs. Naturales, Biología o Geografía o egresados de Instituciones Terciarias en carreras afines con un mínimo de 4 años y 2.800 hs.
b) Afinidad: Candidatos con responsabilidad actual en el dictado de geociencias en EGB-3 o Polimodal, acreditado por la institución a la que pertenece.
c) Compromiso: redactar una nota en Word (máximo 1.500 palabras), explicitando:
- Fundamentos y expectativas que tiene para realizar el curso.
- Origen de sus conocimientos geocientíficos: oportunidades de aprendizaje, tema en los que siente seguridad o inseguridad.
- Características de la experiencia docente en geociencias.
- Factibilidad y compromiso para aplicar los aprendizajes de este curso en el próximo ciclo lectivo.

Calendario de actividades: del 14 de febrero al 29 de abril de 2005
Crédito horario: 50 horas cátedra (40 horas presenciales y 10 horas no presenciales)
Costo: $60
Cupo: 30 alumnos (9 inscriptos será el mínimo para realizar el curso)
Categorización: Capacitación
Expediente: C-3-0593/04
Aprobación de dictado del curso: Resolución en trámite.