8 nov. 2004

UNSL/Segundo Cuatrimestre 2004

Operativo de Encuestas Estudiantiles

El operativo de encuestas estudiantiles UNSL, correspondiente al segundo cuatrimestre del año, comenzó el Lunes 15 de noviembre. Los alumnos tendrán tiempo hasta el Domingo 20 de febrero de 2005 para cumplir con esta obligación.

Desde hace tiempo las autoridades de la UNSL están convencidas de que este tipo de experiencias estimula la expresión de los alumnos, a la vez que permite detectar fortalezas y debilidades y desemboca en la programación de cambios para su mejora.

Una vez más las Encuestas Estudiantiles se completarán desde Internet, a través de un sistema on-line diseñado exclusivamente en San Luis por estudiantes, docentes y expertos de Informática de la UNSL.

Para completar sus encuestas los estudiantes deberán ingresar a

El operativo 2004 de Encuestas de Opinión Estudiantil del segundo cuatrimestre es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL. El eje del mensaje dirigido al alumnado se resume en el eslogan de la campaña: Participá y ganamos todos.

El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder sobre las materias anuales y las cuatrimestrales cursadas en el segundo cuatrimestre de este año.

De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria.

Al igual que en operativos anteriores, se conformarán Mesas de Ayuda en los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes.

Durante toda la campaña (hasta el 20 de febrero inclusive) se habilitará una cuenta de correo electrónico (
encuesta@unsl.edu.ar) para inquietudes y consultas referidas al operativo.