5 nov. 2004

SEU/Convocatoria

Recepción de Proyectos hasta el Viernes 12

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que en el marco de la convocatoria del Ministerio de Educación de la Nación para la presentación de Proyectos de Extensión, los mismos se recibirán hasta el Viernes 12 de noviembre en cada Facultad.

La convocatoria especifica que se considerarán Proyectos de Extensión aquellos que se orienten a cumplir alguno de los siguientes objetivos:

1. Transferir conocimientos a la comunidad,
2. Realizar aportes teóricos y estratégicos para la problemática social,
3. Realizar aportes teóricos y estratégicos para la problemática cultural y
su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad,
4. Conformar redes o mecanismos asociativos interinstitucionales y/o
interuniversitarios.

Dado que la presentación a Nación vence el día 15 de Noviembre, se solicita que los proyectos sean presentados (EN FORMATO PAPEL Y ELECTRONICO) antes del 12 de noviembre en sus respectivas Facultades. Si bien se ha solicitado la prórroga de esta fecha, no se ha logrado una respuesta afirmativa por razones de ejecución de presupuesto.

La información completa sobre la convocatoria y el formulario de presentación se encuentran en: